South Breeze Import Export S.L.U.

 Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección.

 

          El Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenroble "Selección Especia" de categoria superior ha sido seleccionado de los mejores aceites extraídos de las aceitunas de la variedad "Picual", cultivados en nuestros olivares enclavados en el Parque Natural Sierra de Segura (Jaén) y elaborado sólo mediante procedimientos mecánicos.


          La extracción se hace en "frío" a una temperatura inferior a 25ºC, controlada mediante un programa informático. Certificado por un panel de cata del Consejo Regulador de la D.O. "Sierra de Segura".


          El Aceite de Oliva Virgen Extra ODOLIVA "1er Día de Campaña" de categoría superior se elabora solamente con aceitunas seleccionadas de la variedad "Picual". Se obtiene el primer día de la campaña que se inicia al momento óptimo de la maduración de la aceituna cuando cambia el color de verde a morado (envero). La extracción se hace en "frío" controlado la temperatura del aceite mediante un programa informático. Certificado por el panel de cata del Consejo Regualador de la D.O. "Sierra de Segura".

 

"Envasado en atmósfera protectora de 500 ml".

 

                      

Top