INICIO
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
SUPER OFERTAS
Aceite Oro Desierto
Aceite Fuenroble
Aceite Periana
Aceite Gil Luna
AGUA MINERAL FILETTE
AZÚCAR ICUMSA 45 RBU
MIEL
VINOS MONTESPEJO
VINOS CARPE DIEM
VINO ECO ALBARDINALE
VINOS ESPUMOS APIANE
VINOS GRANDES APIANE
VINOS VEGA DE GEVA
VINOS EXCELENCIA
VINO VEGA SOL
CATALOGOS
QUESOS LA HORTELANA
QUESOS PASTOR VALLE
VINOS
CONTACTO
Mapa del sitio


CONTADOR DE VISITAS

Aceite de Oliva Virgen Extra Gil Luna.

          Aceites Gil Luna es una empresa de origen familiar con auténtica pasíon por la producción de un aceite de calidad. Desde su fundación en 1.954.

          Situada en entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves unos de los lugares más sanos y naturales para el desarrollo de nuestros olivos.

          Aceites Gil Luna dispone en propiedad unos 6000 olivos, muchos de ellos son olivos centenarios, certificados por la CAAE, organismo de control y regulación de los productos ecológicos en nuestro país desde 1.991.

          La preocupación de Aceites Gil Luna por el entorno se traduce en el cultivo, cosecha, morturado, mezcla y embotellado de una materia prima propia que asegura la obtención del mejor de los aceites ecológicos con sabor frutado, natural y aroma inconfundible.

          El Aceite de Oliva Virgen Extra Gil Luna es complejo y equilibrado de colores verdes a dorados, con un sabor afrutado e intenso de gran cuerpo y ligero picor.

          Todos nuestros aceites son de primera extracción en frio, obteniendo un producto de máxima calidad. Nuestro cuidado proceso de producción del aceite de oliva es la expresión de nuestra propia esencia.

 

Top


Importador, Exportador y Mayorista de Alimentación. | Tel. + (34) 675.70.54.70; E-mail: info@importexportsouthbreeze.es