INICIO
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
SUPER OFERTAS
Aceite Oro Desierto
Aceite Fuenroble
Aceite Periana
Aceite Gil Luna
AGUA MINERAL FILETTE
AZÚCAR ICUMSA 45 RBU
MIEL
VINOS MONTESPEJO
VINOS CARPE DIEM
VINO ECO ALBARDINALE
VINOS ESPUMOS APIANE
VINOS GRANDES APIANE
VINOS VEGA DE GEVA
VINOS EXCELENCIA
VINO VEGA SOL
CATALOGOS
QUESOS LA HORTELANA
QUESOS PASTOR VALLE
VINOS
CONTACTO
Mapa del sitio


CONTADOR DE VISITAS

Aceite de Oliva Virgen Extra Periana.

 

Nuestro Aceite.

          Nuestro aceite es auténtico zumo de aceitunas de olivos centenarios, convertidas en oro líquido a través de un proceso de elaboración tradicional heredado de nuestros abuelos. Toda nuestra producción se centra en Periana, capital de la Alta Axarquía malagueña, a 23 kilometros de Vélez-Málaga, en un paisaje olivarero de gran belleza. Periana acumula el 90% de la producción de nuestra aceituna Verdial de la Axarquía, una variedad autóctona de características organolépticas únicas, bendecidas por un entorno y un clima sin igual.

          En nuestro proceso de elaboración tradicional mimamos cada paso para obtener un resultado excelente y natural:

          El campo: Más de ochocientas familias cuidan los trescientos mil olivos centenarios cuya aceituna seleccionamos cuidadosamente en cada campaña.

          La selección: Las variedades y calidades de aceituna se separan en la finca, de modo que lleguen a la almazara por separado, para amacenarse en tolvas distintas.

          La extracción: Este proceso se realiza a temperatura ambiente para que nuestro aceite no pierda ninguna de sus propiedades de color, olor y sabor.

        Los controles: Todos nuestros productos se someten a estricto controles de calidad, que aseguran un resultado excelente y homogéneo en cada gota. Desde los análisis físico-químicos, al control de las caraterísticas organolépticas, hasta las catas de clasificación, todo contribuye a crear un aceite que ha merecido su reconocimiento como uno de los mejores virgen extra de España.

        De color amarillo dorado, olor intenso y sabor frutado dulce, suave al paladar, resulta excelente tanto en crudo como formando parte de las recetas más elaboradas. Es ideal para cocinar, aderezar, degustar, regalar, y sorprender. Por ello se presenta en diferentes variedades y formatos.

 

Catalogo fichas de Aceite de oliva virgen extra Periana.pdf
Download

Catalogo Aceite de Oliva Virgen Extra Periana.pdf
Download

 

Top


Importador, Exportador y Mayorista de Alimentación. | Tel. + (34) 675.70.54.70; E-mail: info@importexportsouthbreeze.es