South Breeze Import Export S.L.U.

Quesos.

          Presentamos los quesos, El Pastor del Valle, es una Quesería Artesanal de la provincia de Málaga que elabora cada día desde hace más de una década sus quesos artesanales en sus instalaciones.

          Suaves, con una textura extremadamente agradable  y curados en un mágnifico entorno, los quesos El Pastor del Valle, cuentan con una composición basada en los ingredientes naturales y de mejor calidad.

 

          La leche de cabra malagueña, caracterizada por su suavidad, es la base de los quesos fresco, semicurado y curado de cabra, así como del requesón y del exquisito queso de cabra curado en aceite de oliva.

          En cuanto a los quesos de oveja, es la variedad Assaf la que dá su leche a estos quesos, caracterizados  por su suavidad frente a otros productos que usan como base la leche de razas como la oveja merina. 

Nuestras Instalaciones.

          La explotación ganadera consta de cabras de raza malagueña y ovejas de rafa Assaf, la alimentación de nuestras cabras y ovejas, a base de productos naturales, juega un factor fundamental en el sabor y aroma de nuestros quesos. El ordeño mécanico del ganado, en la sala de ordeño aislada mediante paneles de aislamiento térmico, evita la contaminación de la leche por agentes externos y una mayor limpieza.

 

 

          La recepción de la leche, directamente desde la sala de ordeño hasta el depósito refrigerador para su posterior elaboración, evita toda posibilidad de contaminación aerobia y una mayor calidad higiénico-sanitaria de nuestros quesos.

Top