South Breeze Import Export S.L.U.

VINO BLANCO SECO VEGA SOL.

Marca: Vega Sol.
Denominación de Origen: Sierras de Málaga.
Tipo: Vino Blanco Seco.
Variedad: 100% Moscatel.
Grado: 12% Vol.
Crianza: No tiene.

          Vino blanco dulce elaborado con la variedad moscatel morisco (moscate de grano menudo). Variedad perfectamente adaptada a la geografía del norte de Málaga, permitiendo un cultivo de máxima calidad para la elaboración de vinos jóvenes dulces, frescos, con alta intesnidad y complejidad.

           Geografía: Almargen, zona de sierras al norte de Málaga. Con inviernos fríos, que favorecen el reposo de la vid y veranos de calor y altas horas de sol, y noches que favorecen la buena maduración de la uva, en excelentes condiciones de salud. El suelo es de naturaleza franco arenoso con textura gruesa.

           Vendimia: La uva utilizada ha sufrido una ligera sobre maduración, necesaria para mantener una calidad suficiente de azúcares residuales en el vino, y una frescura tanto aromática como visual.

           Elaboración: Seleccionada en viñedo, en cajas individuales de 10-15 kg., es procesada en bodega y fermentada a baja temperatura, para proteger todas sus características organolépticas aromáticas.

NOTA DE CATA:

           Visual: Vino, de color amarillo pálido con reflejos verdes y dorados. Limpio y brillante, su aspecto denota juventu y frescura, resultando muy atractivo a la vista.

           Nariz: Mezcla en elegante armonía los olores a frutas tropicales (piña, plátano, mango o marcuyá) junto a aromas a flores blancas (jazmín y azahar).

           En boca: Entrada dulce, atemperada por suave acidez. De paso fácil y aterciopelado, es ligeramente untuoso, dejando un postgusto prolongado y agradable, que hacen de Vegasol Moscatel seco, un vino apetecible en cualquier ocasión.

           Gastronomía: Recomendado en cualquier momento, es adecuado para foie, quesos frescos y postres elaborados con fruta y leche.

Se recomienda servir en frío, a temperatura entre 6º C. y 8º C.

LOGISTICA:

  • Unidades por caja: 6 unidades.
  • Unidades por pallet: 540 unidades.
  • Unidades por contenedor de 20 pies 5.400 unidades.
  • Unidades por contenedor de 40 pies 17.280 unidades.
  • Cajas por pallet: 90 cajas.
  • Cajas por contenedor de 20 pies: 900 cajas.
  • Cajas por contenedor de 40 pies: 2.880 cajas.
  • Pallets por contenedor de 20 pies: 10 pallets europeos.
  • Pallets por contenedor de 40 pies: 32 pallets europeos.
  • Peso por pallet: 750 kg.

 OFERTA Y FICHA TECNICA VINO VEGA SOL BLANCO SECO TERMINADA..pdf
Download

Top