South Breeze Import Export S.L.U.

Visión de futuro.

           South Breeze surgió a partir de detectar una creciente demanda de productos de alimentación en el mundo, principalmente productos españoles como el aceite de oliva virgen extra, quesos españoles, vinos españoles, productos ibéricos, entre otros.

 

          Investigando el sector, se percibió el aumento de una gran demanda de estos productos, en paises con gran población, la tendencia era creciente y constante en diferentes lugares del mundo.

 

          Hace 4 años atrás era solo una percepción, hoy según los estudios oficiales realizados por diferentes instituciones como la ONU, F.M.I., O.M.C., etc. la demografía mundial está aumento.

 

          Estudios de mercado de distintas organizaciones, demostraban que productos como el aceite de oliva virgen extra, son productos muy reclamados en el mundo, principalmente por sus propiedades para la salud.

 

          Con una tendencia de demanda de consumo mucho mas elevada que la producción total que tiene España de aceite de oliva virgen extra en un año, se observó el gran negocio que podía suponer el exportar al extranjero este tipo de productos de gran calidad. 

         Las conclusiones que se obtuvieron después de estudiar y leer una amplia cantidad de estudios de mercado del aceite de oliva virgen extra, es que éste producto se podría obtener una mayor rentabilidad comercializándolo al mercado exterior.

 

          Contribuyendo así en la mejora de la balanza comercial, el crecimiento del P.I.B. del país y el desarrollo económico del sector agrícola, industrial y comercial. 

 

          Este proyecto empresarial es una visión de futuro, con el tiempo puede contribuir a que crisis económicas o financieras como la actual, dejen de afectar a este país tan bruscamente.

 

           El gran privilegio que tenemos es ser el mayor productor de Aceite de Oliva Virgen Extra en el mundo, poseer este producto tan beneficioso para la salud de las personas, al igual de tener la mayor calidad de este producto, con diferencia de otros productores de aceite de oliva como puede ser los provenientes de Italia, Grecia, Turquía, entre otros...

 

          Además de muchos otros productos que se producen en este país como el Azafrán, Vinos, Miel, Quesos, Jamones, etc.

 

          Tenemos el privilegio de disponer de este tipo de productos nobles, tan demandados en los mercados exteriores.

 

          El sector comercial de este tipo de productos, según fuentes oficiales, tienen a un gran crecimiento constante en los mercados exteriores.

Top